Consultoría "Excelencia Comercial"

Más ventas, Menos trabajo

El servicio de Excelencia Comercial está dirigido a emprendedores independientes, pequeñas y medianas empresas, hasta grandes corporaciones, que necesiten consultoría experta y herramientas tecnológicas para gestionar, conectar y automatizar los procesos del área comercial, facilitando la compra al cliente.

El partnership con Zoho Corporation nos permite ofrecer un abanico de servicios a las organizaciones para transformar la forma en que trabajan.

Esta consultoría es para ti si buscas incrementar
tus ventas con una estrategia, planificación,
ejecución y tecnología a medida

Sobre Excelencia Comercial

La excelencia comercial se logra combinando una estrategia precisa con un modelo óptimo de comercialización, en donde las herramientas tecnológicas y las personas juegan un papel importante.

 

Nuestro equipo de especialistas globales enfocan la consultoría en equilibrar estos tres elementos de forma personalizada para su negocio.

El servicio de excelencia comercial es una solución de consultoría empresarial que permite generar mayor valor en su organización a partir de dar orden, buenas prácticas, metodologías y plataformas tecnológicas innovadoras.

Definir objetivos estratégicos, analizar las brechas entre los procesos comerciales y las mejores prácticas globales y de la industria, planificar las acciones comerciales, capacitar al personal e implantar una tecnología adecuada para lograr los objetivos, es el norte de nuestro equipo que se convertirá en una extensión comercial de su empresa.

reunión de negocios

Trilogía de la Excelencia Comercial

2 TECNOLOGÍA

Implementación de Software Zoho

3 PERSONAS

Formación a los equipos de trabajo

1 Procesos

Optimización de tu embudo de ventas

¿Tu equipo comercial necesita desarrollar competencias claves para su mejor desempeño?

Zoho authorized-partner.png

Zoho Partner

En Hyggelink nos asociamos con Zoho Corporation, una de las empresas más destacadas creadoras de software empresariales en la nube, para potenciar el crecimiento estratégico de todas las áreas de las empresas

Sala de reuniones de negocios

Contáctanos para conocer más del servicio