top of page

¿Eres un buen negociador? | Descúbrelo gratis

Actualizado: 10 may 2023



Negociar para vender nuestras ideas, productos y/o servicios. Esta parece ser una competencia fundamental para tener éxito en nuestra vida personal y profesional.


¿Cómo negocias con tu pareja el destino de vacaciones? ¿Cómo negocias con tu jefe un aumento de sueldo? ¿Cómo negocias con tus clientes el costo de tus productos?

Para responder estas preguntas no es suficiente la percepción, por ello a continuación encontrarás un instrumento de autodiagnóstico en formato Excel, para que descubras cuáles son tus puntos fuertes y los de mejora en el momento de negociar 😉

 

Nota: Si solicitaste alguno de nuestros recursos y no lo recibiste, verifica todas las bandejas de entrada de tu correo (tales como spam, promociones, notificaciones, entre otras). En ocasiones el correo se puede ir a estas bandejas por error. En el caso de que por algún motivo no lo visualices en ninguna de las bandejas, especifícanos el nombre del recurso a info@hyggelink.com y te lo enviaremos.


Espero que este instrumento te guste, es uno de nuestros recursos favoritos aplicados en equipos empresariales de alto desempeño y lo queremos compartir contigo para que comiences a mejorar tus habilidades de negociación.


ÚNETE A NUESTRO NUEVO GRUPO DE WHATSAPP






Abrazos,

Equipo Hyggelink


Entradas Recientes

Ver todo

1 Comment

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
Guest
May 13, 2023
Rated 5 out of 5 stars.

Excelente instrumento, sencillo y revelador. Gracias

Like
bottom of page