top of page

Y eso, ¿cómo se come? elegido entre los 10 mejores libros de economía y empresa para directivos



Y eso, ¿cómo se come? ha sido seleccionado como uno de los 10 mejores ensayos con los que disfrutar estas vacaciones por la prestigiosa revista «Dirigentes».


La revista española Dirigentes con más de 30 años en el mercado, tiene como objetivo adelantarse al futuro para informar, de forma rigurosa y veraz, de las tendencias que se imponen en la actualidad económica y empresarial de España y del mundo. El reto: ayudar a sus lectores, dirigentes empresariales de todos los niveles, a tomar acertadas decisiones para rentabilizar su empresa y sus inversiones.


La publicación de Dirigentes destaca de la obra ser un «aporte original, práctico y contundente».

Esta guía práctica auspiciada por la empresa de transformación humana y digital Hyggelink y escrita por doce especialistas en diferentes competencias profesionales, pone a disposición de los directivos un menú con recetas enfocadas en el mundo empresarial.

Con la metáfora «Y eso, ¿Cómo se come?», los autores plasman un manual centrado en un análisis de las principales power skills, dirigido a abordar los problemas de empresas y emprendedores.


¡Enhorabuena a todos los autores!


Sobre el libro #handicho


«Este libro es el "Google maps" de los emprendedores y profesionales que desean llegar a su destino y estructurar su propósito

con bases sólidas.» Jean Clauteaux. Fundador y CEO de la Red Social URIJI


«¡Vaya maravilla! la de aterrizar doce competencias claves para cualquier individuo que desee asumir el liderazgo de su propia vida, en un lenguaje tan amigable como interesante y práctico. "Y eso, ¿cómo se come?" es un libro de cabecera y referencia permanente.» Argenis Angulo. Presidente mundial 2022 de la JCI (Cámara Junior Internacional)


Equipo Hyggelink

Madrid, España



OTROS DE INTERÉS

El libro Y eso, ¿cómo se come? lo puedes adquirir en Amazon

Entradas Recientes

Ver todo

1件のコメント

5つ星のうち0と評価されています。
まだ評価がありません

評価を追加
ゲスト
5月14日

Es un verdadero honor que la revista española Dirigentes con más de 30 años en el mercado, nos haya elegido como uno de los 10 mejores ensayos a leer. Con ese respaldo, confirmamos el valor de la propuesta que hemos hecho. ¡¡Felicitaciones!!

いいね!
bottom of page