Diseño de Cursos

Monetiza tus conocimientos

Te acompañamos a dar pasos seguros al mundo digital. Con un equipo que entiende tus necesidades, obtendrás asesoría en la creación o rediseño de tu programa de formación y una plataforma web para la publicación, venta de tickets y comunicación con los participantes.

​Que tu única ocupación sea difundir tu evento y prepararte para facilitar el contenido de tu taller, curso o conferencia digital… nosotros nos encargamos del resto.

Este servicio es para ti si buscas crear un curso online
con el acompañamiento de un mentor experto

¿Cómo nace este servicio?

A lo largo de nuestra profesión, hemos conocido a personas increíbles con una experiencia y conocimientos dignas de difundir. Y al mismo tiempo sabemos las barreras que se presentan al momento de querer emprender una formación o conferencia digital: crear la estrategia, tener un portal web, gestionar los registros, automatizar los e-mails, contar con pasarelas de pagos, hasta la plataforma de video-conferencia a usar el día del evento.


Por ello, hemos conformado un equipo multidisciplinario para ayudar a los profesionales a diseñar y llevar a cabo un programa de aprendizaje eficiente y adaptado a las tendencias actuales.

sesion remoto speaker hyggelink.jpg

Este servicio es para ti si eres...

1

Facilitador - conferencista en el rubro negocios o desarrollo personal y deseas compartir tus conocimientos, enseñando lo que te apasiona

2

Profesional que imparte cursos y talleres presenciales y quieres lanzarte al mundo digital sin complicaciones tecnológicas

3

Emprendedor o líder de empresa y quieres capturar clientes potenciales a través de conferencias en línea para exponer tus productos y servicios

El mundo en que vivimos ha cambiado rápidamente y los eventos profesionales y programas de formación en formato digital siguen transformando las formas de enseñanza y aprendizaje

Ruta de Acción

1. Validación

La asesoría inicia analizando tu idea de negocio de formación profesional. Conocer tu audiencia, tu propuesta de valor, competencia y validar tu curso en el mercado son premisas claves para el éxito. Después de todo no tendría sentido dedicar meses en construir un curso que nadie necesite ni compre.

En esta fase crearemos juntos tu Producto Mínimo Viable (PMV) para comprobar las posibilidades de éxito antes de invertir recursos. 

Existen diferentes técnicas para validar tu curso, desde encuestas, creación de un lead magnet con la temática del curso para testear el mercado, hasta publicidad orgánica o paga que según la interacción, nos indicará si vale la pena continuar o ajustar el rumbo. 

Los resultados de esta fase se traduce en ahorro de tiempo y dinero, a partir de aquí tendremos un plan de acción que ayudará a sacar adelante tu negocio.

El Muro de las Ideas

3. Diseño del Programa de formación

Hora de enfocarnos en la estructura de tu programa de formación, cómo lograrás el factor transformacional en tu audiencia, qué lecciones quieres dar, en qué orden, qué prácticas quieres llevar a cabo, será un curso DIY (do it yourself), darás soporte o mentorías, cuál es el formato que elegirás.

Los cursos síncronos y asíncronos tienen sus pros y contras, por lo que apostamos por una combinación que permita a tu audiencia comprar el curso bajo demanda, disponible las 24 horas del día y los 365 días al año, teniendo a su vez la oportunidad de interactuar contigo en sesiones programadas.

En esta fase te ayudamos a implementar nuestra metodología para creación de cursos online escalables que te permitirá conseguir tus primeras ventas mientras duermes. Además te ofrecemos nuestra plataforma de alojamiento de cursos o te podemos recomendar otras plataformas de formación que encajen con tu curso y con tus expectativas

Online Meeting

2. Lanzamiento

Exponer tu tema ante una audiencia es una excelente manera de validar tu Producto Mínimo Viable, te permitirá enfrentar los posibles miedos a exponerte ante una cámara, miedo a la tecnología y te permitirá poner en práctica tu manera de expresarte, tu lenguaje verbal, no verbal y la imagen que proyectas. 

Por ello tenemos a tu disposición un grupo de control conformado por profesionales de diferentes áreas y con un criterio sincero y positivo que te ofrecerán detalles sobre oportunidades de mejora capturadas durante tu presentación.

 

Contarás además con un equipo para llevar a cabo la experiencia, desde un moderador que dará apertura al evento respondiendo a las consultas de la audiencia, hasta un técnico que brindará soporte a la plataforma de videoconferencia.

Lo importante de esta fase es que vivas la experiencia, recibas un feedback fiable y logres testimonios más fotos que podrás utilizar en tus estrategias de marketing digital y que te permitirá mejorar el contenido antes de lanzar la versión definitiva.
 

pexels-karolina-grabowska-5650028.jpg

4. Herramientas para Embudo de Conversión

Te ayudamos a desarrollar las herramientas digitales que necesitarás para implementar las fases de tu embudo de ventas: Atracción, Interés, Conversión y Fidelización, para capturar el interés de tus prospectos, hacer que te consideren como la mejor opción, lograr que te compren, satisfacer sus necesidades para retenerlos y llevarlos a un nivel donde se sientan tan felices con tu marca que voluntariamente la promocionen por ti.

Sabemos que existen muchas herramientas digitales, sin embargo el secreto está en reconocer y disponer de las herramientas más adecuadas en cada una de las fases del embudo, aplicándolas asertivamente para llevar de la mano a tus clientes en el camino que les permitirá su máxima satisfacción y el mejor crecimiento de tus ingresos.

 

Algunas de las herramientas digitales que proponemos para posicionar tu marca y establecer un embudo de ventas profesional son: logo para tu marca personal, diseño de sitio web, blog, landing page, diseños de plantillas para post en redes sociales, brochure del curso para empresas, entre otros.

5. Plataforma de venta de tickets

Queremos facilitarte las cosas, por eso te ofrecemos nuestra plataforma de capacitación, en donde los participantes podrán:

  • Navegar

  • Inscribirse con facilidad

  • Realizar pagos de tickets de forma segura y

  • Mantenerse informado durante la vida del evento, hasta la conexión en vivo con el facilitador

 

 

Puedes concentrarte en crear contenido de cursos y permitir que Hyggelink se encargue de todo lo demás. Desde la interacción con los participantes hasta la administración de cobranza y notificaciones.

Las compras en línea

¿Qué obtendrás?

  • Tendrás un consultor acompañándote paso a paso a construir o rediseñar tu curso digital

  • Incorporarás dinámicas y métodos de aprendizaje agiles a tu programa de formación

  • Validarás tu curso realizando una presentación en vivo ante un grupo de participantes que te darán feedback y testimonios que podrás usar como material promocional

  • Te sentirás como un Rockstar rodeado de un equipo multidisciplinario el día de tu lanzamiento

  • Contarás con una plataforma de pago que podrás insertarla en tu sitio web o landing page, ¿No tienes sitio web? No te preocupes, podemos ayudarte.

  • Podrás olvidar el miedo por la tecnología, recibirás apoyo en todo el proceso de diseño y lanzamiento de tu programa de formación, además te enseñaremos cómo defenderte para que puedas continuar de forma independiente.

Ahorra tiempo y dinero construyendo y lanzando tu curso digital con el acompañamiento de expertos que te guiarán paso a paso

Speakers que confían en nosotros

carlos circulo.png

Carlos Rosales

Director en Neurosales

Conferencista internacional, Top Voice de LinkedIn, fundador de Neurosales, formador de vendedores y autor del best seller “Personas compran personas”

linked.png
FOTO%20PERFIL%20ANNA1_edited.jpg

Anna Vacarela

Comunicadora y Conferencista

Periodista, locutora, referencia en el
mundo informativo. Reconocida por la exitosa Conferencia motivacional “Renacida”

linked.png
foto%20gustavo_edited.jpg

Gustavo Yepes

Facilitador, coach y escritor

Durante 35 años ha dictado más de 1000 cursos y conferencias ayudando a personas e instituciones a gestionar su tiempo y aumentar su productividad

linked.png
arnaldo_edited.jpg

Arnaldo González

Coach y Consultor en liderazgo

Consultor en Gerencia y Liderazgo, ayuda a los gerentes a alcanzar sus metas empresariales y personales, formador en liderazgo y desarrollo personal

linked.png
silena%20foto_edited.png

Silena Severini

Experta en Marketing y Ventas B2B

Directora de LeMarket, ayuda a empresas B2B a desarrollar estrategias digitales de marketing basada en resultados y a mejorar su productividad

linked.png
foto%20luis%20SIN%20FONDO_edited.png

Luis Campos

Coach liderazgo de proyectos

Creador de El Modelo para liderazgo de proyectos INSIDE, apoya a personas y equipos a elevar su desempeño y productividad, a convertir ideas en realidad

linked.png
JULIO%20GUITIERREZ%20FOTO_edited.png

Julio Gutiérrez

Mentor de Ventas / KAM

Facilitador Certificado de Persolog™, Metalog™ y Neuland™ de Alemania en aprendizaje activo y Fundador y director ejecutivo de JG Consulting S.A

linked.png
encuadre%2520wix_edited_edited.jpg

Maru Pacheco

Facilitador y Coach ontológico

Certificada en modelos de aprendizaje acelerado y PNL. Ayuda a emprendedores y empresarios a gestionar el crecimiento profesional, marca personal y estrategias de ventas

linked.png
freddy%20foto_edited.png

Freddy Guevara

Consultor en Distribución Comercial

VP Asociación Internacional de Ventas. 40 años de Experiencia en Mercadeo, Ventas y Distribución, Profesor y Conferencista Internacional.

linked.png
itza foto.jpeg

Itza González

Mentora Transpersonal

Apoya en el redescubrimiento y mejora en la actividad profesional, haciendo énfasis en cierres y en los inicios de ciclos de vida de personas y empresas

linked.png

¿Cómo funciona el servicio?

Todo comienza analizando tu situación actual

¡Hablemos! ya sea que tengas un curso presencial y quieras llevarlo a lo digital, o que tengas clara la idea del curso que quieres diseñar, nuestro servicio será de utilidad para validar la idea en el mercado y lograr tus propósitos. 

Tu decides por donde empezar

Tenemos una ruta de mentoría establecida, sin embargo, según sea la fase donde te encuentres, podemos diseñar un servicio "a la carta"

Sesiones semanales online 1-1

La fase en donde tendremos mayor interacción será en el Diseño del Programa de Formación, según el avance de tu curso, nos reuniremos durante 3 o 9 sesiones, tendrás acceso a materiales formativos e invitaciones a lanzamientos de otros participantes. Te sentirás acompañado en todo momento.

Herramientas para Embudo de Conversión

En esta fase del servicio tendrás a tu disposición especialistas en el área de diseño, copywriter, marketing digital y técnicos que te ayudarán a desarrollar todas las herramientas digitales que solicites para hacer visible tu curso y permitir que los clientes lleguen a tu embudo y compren mientras duermes. Las herramientas digitales a desarrollar van desde tu logo, hasta tu propio sitio web, contenido y diseño de material de apoyo en formato PowerPoint, plantillas para publicaciones en redes sociales, entre otros.

Reserva una cita y hablemos