NOSOTROS

Somos una empresa de transformación digital que a través de experiencia, metodologías y tecnología, ayuda a líderes empresariales a ofrecer increíbles experiencias de aprendizaje, formar a los colaboradores de empresas en competencias claves y brindar mejor desempeño comercial, creando mayores retornos y logrando eficiencia en sus operaciones.

Misión

Crear empresas felices a través de la optimización de sus procesos, implementación de tecnología en la nube y del desarrollo de talentos de su gente, que logre facilitar el trabajo diario con equipos que colaboren con una meta en común e incrementar la productividad de la organización

Visión

Ser líderes en el mercado de Latinoamérica y España como la empresa de transformación digital y humana de negocios con equipos de alto nivel y metodologías innovadoras

que mejoran el desempeño de las organizaciones e incrementan la calidad de vida de las personas, impactando su entorno y la economía.

Valores

  1. Primero el cliente

  2. Trabajo en equipo

  3. Compromiso

  4. Autenticidad

TARJETA DE PRESENTACION HYGGELINK-01-01

Significado de Hyggelink

Nuestro nombre de marca es un compuesto de dos términos:

 

Hygge es un término de origen danés, que se construye a partir de la palabra nórdica hugr que puede significar abrazo a través del alma, mente y conciencia.

No posee una traducción literal en otros idiomas. Es usado para reconocer un sentimiento o un momento, ya sea solo o con amigos, en casa o fuera, como acogedor, encantador o especial. La mayoría lo relaciona con la felicidad en las cosas simples.

En el norte de Europa es una forma de maximizar el sentimiento de paz, bienestar y comodidad, crear un ambiente cálido y disfrutar de las cosas buenas de la vida. 

Hemos unido este mágico término con la palabra Link ya que nuestro negocio es 100% digital  y tiene como principal objetivo conectar con las necesidades de nuestros cliente, hacer un puente de comunicación no solo como profesionales, sino como PERSONAS.

Ser Hyggelink, más que un término es una actitud, una filosofía de vida, un estado mental.

 

La filosofía Hygge nos representa como equipo y nos recuerda disfrutar lo que hacemos, cuidar los detalles y ofrecer un momento Hygge a cada cliente.

Asesoramiento en la vanguardia de la transformación digital

Nuestro equipo incluye gerentes de negocios, empresarios, facilitadores, ingenieros, diseñadores, científicos de datos y consultores de todos los niveles que se unen a Hyggelink para tener la oportunidad de generar alianzas, agregar valor y aplicar sus competencias y talentos a desafíos complejos e importantes.

 

Sumamos como profesionales senior de consultoría más de 140 años de experiencia desde diferentes partes del mundo con un objetivo en común de ayudar a nuestros clientes a incrementar el potencial de su negocio.