top of page

4 Recetas infalibles para el 2024

“En un mercado laboral más automatizado, digital y dinámico, todos los ciudadanos se beneficiarán de tener un conjunto de competencias fundamentales” McKinsey & Company

Todos esperamos iniciar un 2024, cargado de nuevos pensamientos, energías, enfoque y planes de acción.


Si estás en el mundo comercial de hoy, ya sea, como gerente general, gerente de ventas, KAM, vendedor, promotor de ventas. Deseo recomendarte un libro que además de ajustarse a la perfección a estos días, también está llamado a:

  • Cambiar vidas

  • Hacer fácil lo que algunos hacen difícil

  • Motivar a dar los primeros pasos hacia la acción

  • Mostrar un mapa del tesoro para desarrollar las competencias más importantes.


Se trata del libro: «Y eso, ¿cómo se come?» No es un libro de cocina… sin embargo, contiene recetas de 12 competencias de poder, esenciales para el éxito profesional y personal en los próximos años. Es una guía práctica, escrita por 12 mentores, para desarrollar las competencias profesionales más importantes de esta década.



Las 4 recetas infalibles para el 2024


Más allá de un excelente libro…«Y eso, ¿cómo se come?», se transforma en un sistema de aprendizaje y desarrollo para empresas. Creando programas de formación presenciales y online, basados en las 12 competencias clave o de poder para lograr los objetivos siguientes, a través de las correspondientes competencias:


  1. Desarrollar tu potencial: Desarrollo personal, Gestión del tiempo y Comunicación

  2. Fortalecer relaciones: Negociación, Ventas y Servicio y atención al cliente.

  3. Transformar el entorno: Resolución de problemas, Creatividad e innovación y Visión tecnológica.

  4. Movilizar equipos: Liderazgo de personas y equipos, Liderazgo de proyectos y Gestión del cambio.


Para desarrollar una competencia se requiere tiempo y dedicación, un nivel de motivación alto, el deseo de ser mejor cada día, estar consciente que requieres de un esfuerzo diario y sobre todo de un Mentor-Coach, que te guíe con las metodologías y los procesos adecuados desde la perspectiva de la abundancia.

Por estas razones es que el libro «Y eso, ¿cómo se come?» Será tu libro de consulta o referencia. Donde encontrarás métodos, ejercicios y sugerencias prácticas de 12 “Chefs” que, desde diferentes partes del mundo, se unen para explicar cómo se comen las 12 competencias blandas más demandadas de hoy y del futuro.


Nuestro infinito agradecimiento al personal directivo de Hyggelink, por esta memorable iniciativa, que evoluciona, transformándose en un sistema de aprendizaje y desarrollo con programas de formación offline y online.


Puedes adquirir el libro en cualquier tienda de Amazon, ya sea, en formato de papel o en Kindle.


¿Listo para degustar el menú?



Autor Julio Gutiérrez KAM Aliado estratégico Y eso, ¿cómo se come? Especializado Coach y Mentor de Ventas Gestión de Cuentas Clave - KAM


Artículo original publicado en:

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page